Wordpress Themes - WP Forum at BFA
There will be no more development for Atahualpa (or any other theme), and no support. Also no new registrations. I turned off the donation system. I may turn the forum to read only if it gets abused for spam. Unfortunately I have no time for the forum or the themes. Thanks a lot to the people who helped in all these years, especially Larry and of course: Paul. Take care and stay healthy -- Flynn, Atahualpa developer, Sep 2021

Wordpress Themes - WP Forum at BFA » WordPress Themes » Atahualpa 3 Wordpress theme » Languages & Translations »

es_ES - Spanish (Spain)


  #1  
Old May 26, 2009, 06:15 AM
FraguelsRock's Avatar
FraguelsRock
 
10 posts · Apr 2009
Granada, Spain
ENGLISH:

Spanish (Spain) translation updated up to version 3.5.1.

atahualpa351-es_ES.zip

As always, you can also download the file from my blog at:

http://www.gremlins.es/download/19/

Installation Instructions:
Simply copy the 2 files contained in the downloaded zip file into the "/wp-content/themes/atahualpa/" folder and that's all.

Note that this only affects the public part of the blog, the author (Flynn) has not yet made possible the translation of the administration panel, which will continue in English for the moment.


~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

ESPAÑOL:

Traducción al Español (España) actualizada hasta la versión 3.5.1.

atahualpa351-es_ES.zip

Como siempre, también puedes descargarte el archivo desde mi blog en:

http://www.gremlins.es/download/19/

Instrucciones de instalación:
Simplemente copia los 2 archivos que hay dentro del archivo zip que te has descargado dentro de la carpeta
"/wp-content/themes/atahualpa/" y eso es todo.

Ten en cuenta que sólo se traduce la parte pública del blog, el autor por el momento no ha hecho posible la traducción del panel de administración, que seguirá en inglés por el momento.

Last edited by FraguelsRock; Jun 8, 2010 at 01:37 AM. Reason: Update to version 3.5.1
  #2  
Old May 26, 2009, 08:15 PM
Flynn's Avatar
Flynn
 
3,768 posts · Oct 2008
Munich, Germany
Thank you, FraguelsRock
  #3  
Old Jun 29, 2009, 09:06 AM
justina's Avatar
justina
 
1 posts · Jun 2009
gracias FraguelsRock!
Funciona
  #4  
Old Aug 19, 2009, 12:58 AM
FernandoAlo
 
1 posts · Aug 2009
Como hago para instalarlo?? a que carpeta lo tengo que copiar?? una pregunta mas, tengo el 3.4.1, me sirve igual?? o tengo que actualizar tambien el theme??? como se actualiza????
(perdon por tantas preguntas)
  #5  
Old Jan 28, 2010, 03:04 PM
jdtfk
 
9 posts · Jan 2010
Ahi tienes las instrucciones en español

http://ovalencia.com/descargas/wordp...-1-en-espanol/
  #6  
Old Mar 26, 2010, 03:44 AM
FraguelsRock's Avatar
FraguelsRock
 
10 posts · Apr 2009
Granada, Spain
Quote:
Originally Posted by FernandoAlo
Como hago para instalarlo?? a que carpeta lo tengo que copiar?? una pregunta mas, tengo el 3.4.1, me sirve igual?? o tengo que actualizar tambien el theme??? como se actualiza????
(perdon por tantas preguntas)
Hola Fernando,

Con mis respetos para jdtfk, pero en la dirección que él indica, no hay nada sobre Atahualpa en español, sino sobre una traducción de WordPress.

Para poner Atahualpa en español, tan sólo tienes que seguir las instrucciones que hay arriba, en el primer post. No es nada complicado.
De todas formas, si todavía tienes alguna duda, nada más que lo preguntes por aquí.

Un saludo!
  #7  
Old Apr 19, 2010, 02:21 AM
Richard
 
5 posts · Feb 2010
Gracias!
  #8  
Old Apr 28, 2010, 08:49 PM
marhiogym
 
1 posts · Apr 2010
Mexico
Quote:
Originally Posted by jdtfk
Ahi tienes las instrucciones en español

http://ovalencia.com/descargas/wordp...-1-en-espanol/
Gracias por la direccion
  #9  
Old Jun 8, 2010, 01:31 AM
FraguelsRock's Avatar
FraguelsRock
 
10 posts · Apr 2009
Granada, Spain
Actualizada la traducción hasta la versión 3.5.1

(esto es sólo un mensaje de aviso. la actualización la puedes descargar de arriba, en el post inicial)

----------------------------------------------------

Translation updated to version 3.5.1

(This is just a notice. You can download the update above in the original post)
  #10  
Old Aug 5, 2010, 09:36 AM
jcarlosd
 
8 posts · Aug 2010
I downloaded and copy both Spanish files to /wp-content/themes/atahualpa folder but I could not see any language change.

I am using Atahualpa 3.5.3: is it the reason to do not working?

JC
  #11  
Old Sep 27, 2010, 11:38 AM
tratodirecto
 
1 posts · Jul 2010
Quote:
Originally Posted by FraguelsRock
Hola Fernando,

Con mis respetos para jdtfk, pero en la dirección que él indica, no hay nada sobre Atahualpa en español, sino sobre una traducción de WordPress.

Para poner Atahualpa en español, tan sólo tienes que seguir las instrucciones que hay arriba, en el primer post. No es nada complicado.
De todas formas, si todavía tienes alguna duda, nada más que lo preguntes por aquí.

Un saludo!
he seguido todos los pasos y no veo cambio del español al ingles, me pueden ayudar
Gracias

Jose Luis
  #12  
Old Oct 7, 2010, 09:51 AM
FraguelsRock's Avatar
FraguelsRock
 
10 posts · Apr 2009
Granada, Spain
Quote:
Originally Posted by tratodirecto
he seguido todos los pasos y no veo cambio del español al ingles, me pueden ayudar
Gracias

Jose Luis
Hola José Luis,

¿En qué parte te pierdes exactamente? ¿Qué es lo que no ves en español?

Ten en cuenta que tan sólo la parte pública del blog es la que sufrirá los cambios, el panel de administración no está traducido, ni hay posibilidad de hacerlo, al menos de momento.
  #13  
Old Oct 21, 2010, 07:28 AM
lightdown
 
1 posts · Oct 2010
Me ocurre como a tratodirecto, no veo nada en español. He copiado los archivos mo y po pero no hay ningún cambio. ¿Qué más hay que hacer?

Gracias y un saludo
  #14  
Old Oct 25, 2010, 04:14 AM
FraguelsRock's Avatar
FraguelsRock
 
10 posts · Apr 2009
Granada, Spain
Quote:
Originally Posted by lightdown
Me ocurre como a tratodirecto, no veo nada en español. He copiado los archivos mo y po pero no hay ningún cambio. ¿Qué más hay que hacer?

Gracias y un saludo
Lo único que hay que hacer para que comience a funcionar la traducción es copiar los archivos .po y .mo (el único realmente necesario es el .mo) en el directorio donde esté instalado el tema Atahualpa, generalmente localizado en /wp-content/themes/atahualpa/

Hay que tener presente que esto NO traducirá las opciones del tema, que seguirán en inglés (por el momento no es posible traducir esta parte). Lo único que traduce es la parte del tema pública, o sea, el blog que verá la gente.

Un saludo.
  #15  
Old Oct 26, 2010, 09:35 PM
luisfel's Avatar
luisfel
 
2 posts · Oct 2010
Chile
Me temo que me encuentro en la misma encrucijada... he echo de todo, hasta re compilar el .mo con msgfmt y no tengo traducción en la parte pública

Si hago una salida a pantalla de la variable $mofile en la función load_theme_textdomain() (archivo wp-includes/l10n.php) obtengo la ruta completa al archivo es_ES.mo (/public_html/wp-content/themes/atahualpa/es_ES.mo ), o sea , el idioma en /wp-config.php está bien configurado (define ('WPLANG', 'es_ES') y la dirección del archivo está bien y existe.... pero no traduce

Sin embargo las traducciones del archivo es_ES.mo en el directorio languages si están funcionando!!! (por un momento pensé que podía ser un tema de configuración de servidor o versión de PHP)

lo que más me llama la atención, dándole una vuelta al manual del desarrollador (http://codex.wordpress.org/I18n_for_...gin_developers) es que bien clarito dice al final del inciso: Important: You can not use text domain in themes.


alguna pista por donde seguir?????
  #16  
Old Oct 27, 2010, 07:20 PM
luisfel's Avatar
luisfel
 
2 posts · Oct 2010
Chile
Después de hacer y deshacer, inventar y darme de cabezazos contra la pared y cuando estaba apunto de tirar la toalla y mandar el tema a freír monos, me doy cuenta que en los post interiores si hay traducción!!!!

20 vueltas después y caigo en cuenta que el home, que se ve sin traducción, se controla desde el administrador en las opciones de Atahualpa.... mmmmmm

concretamente en Edit POST se puede traducir los textos que no son tomados por el es_ES.mo y que da la impresión de que no funciona....

creo que estoy comenzando a entender la lógica de esta plantilla

(si necesitan voluntarios para traducir el administrador me apunto :D)
  #17  
Old Oct 29, 2010, 03:47 PM
rmribeiro
 
17 posts · May 2009
como traducimos la 3.5.3????
  #18  
Old Jan 5, 2011, 04:46 AM
Cael Varaferro
 
2 posts · Jan 2011
Spain
Ante todo disculpas por publicar en esta sección, pero mi ingles no es muy bueno.

Tengo un problema con las versiones del tema, tengo el wordpress 3.04 e intento instalar el tema athahualpa pero cuando intento acceder no me sale nada. Solo puedo ejecutar la version 3.4.6 que me funciona pero que no me recoge el potencial de menus de wordpress 3.0

He buscado, pero no encuentro ningún post en referencia a este fallo de visualización



Muchas gracias a todos de antemano

First of all apologies for posting in this section, but my English is not very good.

I have a problem with versions of the theme, I have wordpress 4.3 and I try to install the theme athahualpa but when I log in I get nothing. I can only run the 3.4.6 version that works for me but I do not collect menus potential of wordpress 3.0

I searched, but can not find any post regarding this fault display





Thanks
  #19  
Old Jun 6, 2012, 03:47 AM
cperez
 
1 posts · Nov 2011
Hola
Adjunto traducción al castellano para la última versión del .pot (3.7.6). Basada en la traducción del usuario FraguelsRock con los nuevos campos.
Un saludo.
------
Hi
The attached file is a translation to spanish (castilian) of the last version of Atahualpa's .pot (3.7.6). Based on FraguelsRock's previous translation.
Cheers.
Attached Files
File Type: zip ath376-es_ES.zip (6.2 KB, 2194 views)
  #20  
Old Aug 7, 2014, 03:32 AM
unclebobim's Avatar
unclebobim
 
2 posts · Aug 2014
Marbella, Spain
Is this theme still getting supported as this is an old thread and I like the theme, didnt want to use it if there is lack of support.
  #21  
Old Aug 7, 2014, 05:24 AM
juggledad's Avatar
juggledad
 
23,765 posts · Mar 2009
OSX 10.11.5 WP 4.x Atahualpa(all) Safari, Firefox, Chrome
If you were to look at the forum you would see that the theme is still supported. There should be a update in a couple weeks (once I have time to put it together.)
__________________
"Tell me and I forget, teach me and I may remember, involve me and I learn." - Benjamin Franklin
Juggledad | Forum Moderator/Support

Bookmarks

Tags
es_es, spain, spanish, translation, version 3.5.1

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes


Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Spanish (Spain) Translation for version 3.3.2 FraguelsRock Languages & Translations 9 Aug 7, 2014 03:27 AM
Theme Options Menu Doesn't Work + error + spanish tranlation (Beta) ghenghiz Languages & Translations 6 Apr 4, 2009 07:36 PM
Atahualpa-Dashboard in spanish? aventurarumbosur Languages & Translations 2 Feb 14, 2009 07:06 AM


All times are GMT -6. The time now is 12:51 AM.


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.